Vito Muñoz: “Con Villacís hemos retrocedido 40 años, dar el Perfil del DT es un problema chiquito en relación a lo que pasa en el FÚTBOL ECUATORIANO”

El Lic. Vito Muñoz Ugarte no tuvo “pelos en la lengua” para exponer lo que a su criterio son los problemas a resolver en el balompié nacional.

Muñoz fue Contundente en manifestar posición clara para analizar el perfil del entrenador de la selección ecuatoriana y fue directo en su opinión sobre lo que se debe mejorar para beneficio del balompié nacional.

Textuales

“Ecuador Campeón Mundial de las Olimpiadas Especiales, nos dan una Gran lección, no juegan por dinero ni viáticos, lo hacen por amor”

“Quisiera preguntarle a todos LOS PERIODISTAS DEPORTIVOS cual es el miedo a Villacis para decirle las cosas en la cara. Es el PEOR PRESIDENTE de Nuestra Historia, HEMOS RETROCEDIDO 40 AÑOS”.

“Nunca en la historia una selecciona que arranca ganando 12 de 12 se queda fuera del mundial, luego es una vergüenza la manera de como nos eliminan”.

“Primero se come la Eliminatoria, Villacis no nos Elimina, NOS DESCLASIFICA…..

“Desde la Cabeza el fútbol ecuatoriano ha retrocedido, el Presidente de la Liga Profesional declara que el fútbol ecuatoriano está quebrado”.

“Dar el Perfil del DT es un problema chiquito en relación a TODO lo que está pasando en el FÚTBOL ECUATORIANO”.

“LE IMPLORAMOS a las Asociaciones y a los dirigentes del fútbol ecuatoriano QUE NO LE DEN EL VOTO A VILLACIS, no queremos mas humillaciones, escándalos a que nos han sometido”

“Denle una comida o un diploma a Villacis, pero que ya se vaya a su casa, que vengan personas con un nuevo proyecto”.

“Se han preguntando el motivo del apresuramiento de contratar a Bolillo, se han preguntado el motivo de la salida de Quinteros. Lo HACEN POR MIEDO A LA PRENSA”.

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba