Viteri: Nebot es nuestro único candidato a la presidencia hasta el momento

Este miércoles 5 de febrero del 2020 la alcladesa Cynthia Viteri durante su habitual rendición de cuentas se refirió al comunicado realizado por el director nacional del Partido Social Cristiano (PSC), Pascual del Cioppo, en el que indicó que el partido solo apoyará a su líder como candidato a la presidencia en los próximos comicios del 2021, “Jaime Nebot es nuestro único candidato a la presidencia hasta el momento, porque la cosas pueden cambiar con su decisión”, dijo Viteri.

El comunicado señala que, en el caso de que esa candidatura no se concrete, tendrán otro candidato propio. Añade que no apoyarán a un candidato del Gobierno o de sus aliados. Sin embargo el exalcalde no ha confirmado su posible candidatura.

Imagen

Asimismo la burgo maestre aseguró que no existe un distanciamiento con Nebot y recalcó su admiración por lo logrado durante su gestión como alcalde, “Si Nebot fue un gran constructor, León fue quién ordenó una ciudad en la que había hasta ratas” y agregó: “somos muy distintos, pero buscamos lo mejor para esta ciudad”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA

 

OTRAS NOTICIAS:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba