Vital triunfo de Orense en Ambato

Técnico Universitario recibió a Orense en el estadio Bellavista de Ambato en el último cotejo de la fecha 12 de Liga Pro Betcris . El resultado final fue de 1-2 a favor de la visita, quien fue contundente y golpeó en momentos claves del compromiso.

El primer tiempo nos presentaría un trámite equilibrado entre ambos equipos, con una ligera tendencia del local en atacar. Aunque nunca encontró profundidad y menos contundencia, para batir al golero Rolando Silva.

En la segunda etapa, la escuadra Machaleña salió con otra disposición estratégica, pues atacó con mayor intensidad y volumen. Por el otro lado, el ‘Rodillo rojo’ presentó un planteamiento tímido ofensivamente, sin claridad y problemas de contención. Con este trámite a los 64′ Daniel Angulo pondría la primera del partido, después de un buen centro de Uchuari desde la franja izquierda. Técnico reaccionó y fue más determinante en el ataque. Sin embargo, careció de eficacia, y a los 85′ Murialdo finalizó a la perfección un contragolpe bien armado por parte de los Machaleños.
Las emociones no cesaron, tan solo 4 minutos después, Darío Bone ejecutó extraordinariamente un tiro libre y descontó para el ‘Rodillo’.

En la próxima fecha, el cuadro Ambateño deberá disputar con Macará el clásico Ambateño, mientras que los dirigidos por Patricio Lara recibirán a Universidad Católica en el estadio 9 de Mayo.(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba