VINIERON DESDE ABAJO EN EL MARCADOR: Colombia empató 2-2 con Corea del Sur y Lorenzo sigue invicto

Después de un primer tiempo en el que Corea del Sur dominó al seleccionado colombiano, gracias a la reacción en la etapa complementaria, Colombia igualó 2-2 en el primer amistoso de la gira asiática.

El combinado tricolor empezó confundido con la velocidad y la presión del elenco local, lo que permitió que muy rápido Corea se fuera arriba en el marcador.

Heung Min Son aprovechó para abrir el marcador a los 10 minutos tras una mala salida de Colombia, que le dejó el balón al delantero coreano que, desde media distancia, acertó a la portería.

 

Después de ese tanto, Corea se tomó confianza y empezó a atacar a Colombia, que no podía descifrar el juego de los dirigidos por el alemán Jürgen Klinsmann.

Antes de que terminara el primer tiempo, de nuevo Heung Min Son anotó, esta vez en un cobro de tiro libre que dejó sin posibilidades al portero Camilo Vargas.

Sin embargo, vino el descanso y le cayó muy bien al técnico Néstor Lorenzo y a su grupo. Como ya lo habían hecho en un amistoso previo ante México, la Selección recompuso su juego y muy rápido, tras salir de los vestuarios, descontó con James Rodríguez.

Esa anotación del 10 tricolor le dio una bocana de aire a Colombia, que empató el compromiso al minuto 49 con Jorge Carrascal, otro de los que tuvo una buena presentación. (D)

EC

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio