Vinicio Angulo: “Por ahí Diego Maradona no sabe que me prestaron, pensaba que iba a estar un torneo más, ahora cuando llegue, se va a encontrar con la sorpresa”

fue presentado este lunes como nuevo jugador de los Esmeraldas de León para el Clausura 2019 luego de su paso por los Dorados de Sinaloa de Diego Armando Maradona.

“Yo creo que bien, vengo como un jugador muy maduro, desde que llegué al fútbol mexicano creo que me ha sentado bien, estoy muy contento de estar en esta institución, esperemos rápidamente adaptarme y estar en la cancha que es lo que quiero. Vengo a préstamo por un año con opción a compra y esperamos que este club nos compre y hacer un buen torneo para lograr eso”.

“Por ahí Diego Maradona no sabe que me prestaron, pensaba que iba a estar otro torneo más, ahora que llegue, se va a encontrar con la sorpresa, pero estamos tratando de tomar este reto, esperemos dar la talla y no defraudar”.

“Algo muy grande, nunca en mi vida me imaginé tenerlo a Diego de entrenador, un gran saludo al profe que me ayudó mucho, esperemos dar la talla también aquí. Como dices, era uno de los consentidos de él, ahora no estar en el equipo de él, sé que le va a molestar un poquito”.

Además Angulo dejó en claro, que pese a su edad quiere aprovechar esta gran oportunidad que ha recibido en la primera división mexicana.

“Desde que llegué aquí al fútbol mexicano me tocó ascender, pero no me tocó estar en el primer equipo, es una oportunidad que me da la vida, siempre quise jugaren equipos de primera y ahora el León, me ha abierto las puertas y espero no defraudarlo”.

Una responsabilidad muy grande, un jugador como Mauro Boselli, que es histórico aquí, pero trataremos de estar dar la talla, de hacer las cosas bien y de ganarme un nombre aquí en León”.

Con la incorporación de Vinicio Angulo a Ignacio Ambriz, sólo le faltaría un refuerzo más en la ofensiva, para cerrar su plantel en este Clausura 2019.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba