Vinculan a cuatro personas más en investigación por el crimen del presentador Efraín Ruales

Cuatro personas más han sido vinculadas a la investigación por el asesinato del presentador Efraín Ruales.

La audiencia se realizó la mañana de este martes en la Unidad Judicial Penal Norte 2, ubicada en el centro comercial Albán Borja, en el norte de Guayaquil.

La Fiscalía detalló que se procesa a Juan R., quien habría robado en Guayacanes el carro Vitara azul, usado para vigilar y matar a Ruales el 27 de enero, cuando salía del gimnasio.

Según la Fiscalía, Juan R. habría además cambiado la placa del automotor por una clonada que pertenece a la provincia de Manabí.

Karla M., la novia de alias Casquete, otro de los detenidos meses atrás, fue vinculada también al caso y la detuvieron en la diligencia de este martes a la que acudió a dar su versión. Ella supuestamente habría participado en la quema del vehículo que se produjo después del crimen en el suburbio de Guayaquil.

Igual medida judicial se aplicó a Jorman V., alias Veloz, quien habría sido el que planificó el crimen y organizó a los ejecutores. Él fue detenido la semana pasada durante varios allanamientos.

Por último, el juez Reinaldo Cevallos aceptó la vinculación de otro hombre conocido como Aarón A., quien supuestamente se deshizo del arma de fuego usada en el crimen en un ramal del estero, en la isla Trinitaria.

Aún resta un mes para terminar la instrucción fiscal en este caso y al momento hay ocho procesados, siete de ellos están detenidos

Fuente: El Universo

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba