Vinculada al proceso penal por el asesinato de Fernando Villavicencio era vigilada por la Policía por su relación con el tráfico de drogas, armas y robos

Los seguimientos de los que era objeto Laura C. o alias Laura desde enero último, como parte de una investigación por el delito de delincuencia organizada, ubican un carro y una motocicleta que eran usados por la hoy sospechosa en las cercanías del coliseo donde fue asesinado al estilo sicariato el candidato presidencial Fernando Villavicencio, el 9 de agosto pasado.

Desde el viernes 8 de septiembre pasado, Laura C., Carlos A., Erick R., Víctor F. (colombiano), Alexandra Ch., José M. y Óscar F. fueron vinculados al proceso penal que investiga el ataque criminal en el que fue asesinado el presidenciable y periodista de 59 años, en momentos en que este salía de un coliseo del norte de Quito al finalizar un mitin político.

Alias Laura es identificada por la Policía como la líder de un grupo delictivo que operaba en el sur de Quito, en los distritos Eloy Alfaro y Quitumbe, y en el valle de los Chillos, en el suroriente de la capital. Mediante la intervención de teléfonos de varios integrantes de la estructura y seguimientos a Laura C. y sus escoltas se llegó a la conclusión de que esta organización comercializaba marihuana y pasta base de cocaína, sustancias que eran abastecidas supuestamente por el grupo delictivo Los Lobos.

Fuente El Universo

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio