Entretenimiento

Vin Diesel revela que Cardi B se ha unido al reparto de «Fast and Furious 9»

Tras debutar en la gran pantalla junto a Jennifer Lopez en la película HustlersCardi B vuelve a probar suerte en el cine de la mano de Vin Diesel en la novena entrega de Fast & Furious.

Así lo ha dejado saber el protagonista del film en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram, donde aparece junto a la Reina del Rap

«Día 86 y estamos en el rodaje de Fast 9. Yo sé que lo estamos dando todo en esta película, lo estamos poniendo todo sobre la mesa», dice el intérprete de 52 años, antes de anunciar que se trata del último día que graban en Reino Unido.

La rapera de 27 años, por su parte, -quien aparece caracterizada con un chaleco negro y unos guantes del mismo color- comenta «Estoy cansada pero puedo esperar. Lo voy a afrontar porque creo que va a ser lo mejor de lo mejor. Pero necesito echarme una siesta. Estoy lista para echarme una siesta».

Ver esta publicación en Instagram

Last day in the UK! Pa mi Gente… #Fast92020 #Fatherhood

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

De esta manera Cardi B se suma a la lista de estrellas de la música que han participado en alguna de las entregas de la saga de acción. Además, no es la única incorporación al elenco que ha habido esta semana. Ya que este mismo lunes, Vin Diesel confirmaba que Ozuna tenía también un papel en el film.

«A menudo hemos encontrado un gran talento en la industria musical para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al persona con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna», escribió junto a una imagen de ambos con el director de la producción, Justin Lin.

Esta nueva entrega tendrá un reparto muy musical, ya que no solo Ozuna y Cardi B -quienes ya han trabajado conjuntamente en colaboraciones musicales– aparecerán a lo largo de la cinta, también repetirá Don Omar encarnando a su personaje Rico Santos. Ahora solo queda esperar si los tres colaborarán también para la banda sonora.

Ver esta publicación en Instagram

Day 82! Santos and Dom! Pa mi Gente… #Fast92020

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

El estreno de Fast & Furious 9 está previsto para mayo de 2020.

FUENTE: CIBERCUBA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar