Villarreal tropezó con Osasuna en casa sin Pervis Estupiñán

Aunque en la previa parecía un partido cómodo frente a un rival con unos números malos como visitante, Villarreal se complicó solo, o mejor, Osasuna le puso una dura tarea. El club dirigido por Jagoba Arrasate quizá disputó uno de los mejores encuentros de la temporada y se quedó con la victoria por 2-1 en la Cerámica. 

¿La figura del encuentro? Sergio Herrera, un arquero que si bien durante los primeros minutos no tuvo mucho trabajo, en el epílogo fue clave para que Osasuna mantuviera la ventaja. Y lo hizo volando de palo a palo, primero con una atajada en el ángulo izquierdo y seguido con otra en el derecho. 

El visitante se fue adelante en el marcador gracias al gol de Jon Moncayola en el minuto 64, pero Villarreal empató todo en una acción enredada. Aunque la zaga de Osasuna se quedó pidiendo un fuera de lugar inexistente, antes de que David García la empujara en propia puerta, el VAR validó la anotación. 

Y seguido, cuando parecía que todo iba a culminar con una igualdad, apareció Ante Budimir y con un gran cabezazo anotó el tanto de la victoria y puso a festejar el banco de Osasuna. Por el lado de Villarreal, el colombiano Carlos Bacca no vio minutos mientras que Pervis Estupiñán ni siquiera estuvo en la lista de convocados de Osasuna. 

https://twitter.com/CAOsasuna/status/1381243825432240128?s=19

Con este resultado, Villarreal quedó en la séptima posición con 46 unidades, mientras que el club de Pamplona llegó a 34 puntos y de a poco se aleja de su peor temor: la zona de descenso. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba