Villarreal sufre dura caída ante Levanté, Pervis Estupiñán jugó los últimos 15 minutos

En partido válido por la jornada 30 de LaLiga, el Villarreal de Pervis Estupiñán no pudo en su visita al colista del torneo, el Levante y cayó 0-2 en el estadio Ciudad de Valencia, con lo que se estanca en sus aspiraciones de seguir ascendiendo en la parte alta de la tabla.

El lateral izquierdo ecuatoriano ingresó a la variante en la etapa complementaria y tuvo una desafortunada jugada que derivó en el segundo gol del cuadro local.

Los goles de este compromiso tardaron en llegar. Recién a los 69 minutos, el veterano José Luis Morales fue quien abrió el marcador sacó ventaja de una desconcentración de la zaga amarilla, y luego con todo el equipo visitante buscando el gol del empate, en un contragolpe letal al primer minuto adicional, nuevamente Morales aprovechando un mal rechazo de Estupiñán arrancó de frente al arco para sacarse al portero Gerónimo Rulli para decretar la segunda y definitiva.

Con este resultado, a pesar de la victoria, el Levante sigue en zona de descenso en el puesto 19 con 22 puntos, mientras que el Submarino Amarillo se ubica en el séptimo con 45. La próxima jornada Levante recibirá al FC Barcelona, mientras que Villarreal se enfrentará de local al conjunto del Athletic Bilbao.

La alineación del Villarreal para este partido fue con: Rulli; Foyth (Aurier), Albiol, Torres, Pedraza (Pervis Estupiñán); Pino, Capoue (Lo Celso), Parejo, Tigreros (Coquelín); Moreno, Groeneveld (Alcácer).

 

Fuente: Ecuagol

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio