Village y CityMall presentan “Blancanieves”

Village y CityMall traen de regreso la magia del teatro con la emblemática historia de “Blancanieves” junto a la producción de Daemon y la dirección de Jaime Tamariz. Esta puesta en escena será interpretada por los talentosos actores como:

· Blancanieves: Joyce Macías

· Reina: Ana Passeri

· Príncipe: Diego Chiang

· Personas de baja estatura: Vicente Román, Misael Espinoza y Andrea Verdezoto

· Reina Bruja: Marina Salvarezza

· La Nana: Claudia Campusano

Village y CityMall extienden la invitación para que sus clientes y visitantes regresen al teatro y disfruten de “Blancanieves”, una obra que se ha preparado con mucho cariño para revivir la temporada navideña.

“Blancanieves” contará con 7 funciones y se presentará desde el 17 al 21 de diciembre en el Teatro Sánchez Aguilar; las entradas estarán a la venta en los centros comerciales desde el 15 de octubre y los usuarios podrán adquirirlas mediante la acumulación de facturas de compras.

Sinopsis “Blancanieves”

La obra es una nueva versión musical y cómica de la clásica historia. Blancanieves es una hermosa y encantadora princesa que está a punto de celebrar su cumpleaños. Su frívola y cruel madrastra, celosa de su belleza, tratará de deshacerse de ella. Durante su huida Blancanieves conocerá a 7 personas de baja estatura quienes la ayudarán a escapar y le enseñarán el verdadero valor de la amistad. Junto a sus nuevos amigos y su fiel príncipe enfrentará a la malvada bruja y recuperará el trono de su padre.

 

Fuente: CRF Comunicaciones

ra

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba