Vigésimo Octavo concurso municipal “Mejoremos Nuestra Cuadra” cerrará su periodo de inscripciones el 30 de noviembre

El Municipio de Guayaquil continúa receptando las inscripciones de los barrios interesados en participar en el Vigésimo Octavo Concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra”, evento que busca incentivar a la comunidad, tanto la unidad como el embellecimiento de su sector.

Desde la apertura del nuevo periodo de inscripciones, realizada el 2 de octubre, suman once los barrios que registraron su participación en este conocido proceso que culminará el jueves 30 de noviembre.

Entre los primeros sectores inscritos constan: tres barrios de Bastión Popular, bloques 4 y 8; dos de la cooperativa Juan Montalvo; uno en la cooperativa Pastor Vera, uno en la cooperativa Miramar, uno en la 25 y la Q, del Cisne 2; uno en la cooperativa San Francisco, uno en la cooperativa Sergio Toral, etapa 1, y uno en el bloque 6 de la Nueva Prosperina.

Al igual que en concursos anteriores, con el que se busca contribuir a embellecer la imagen de la ciudad, mejorando la calidad de vida de sus habitantes, el Cabildo Porteño asignará USD 120.000 a ser distribuidos de la siguiente manera: 4 premios de USD 20.000 cada uno; 3 premios de USD 10.000 cada uno y, 2 premios de USD 5.000 cada uno a los 9 barrios que se ubiquen en los primeros 9 lugares.

En este tradicional evento podrán concursar los jefes de familia, propietarios o arrendatarios de los predios ubicados a lo largo de 2 cuadras frentistas y en ambos lados, de todos los sectores de la ciudad, exceptuando las áreas que ya se beneficiaron con la Regeneración Urbana y Barrios de Excelencia.

Las inscripciones se receptarán en las ventanillas de la Subdirección de Proyectos Específicos de la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial (DUOT), ubicado en la calle 10 de Agosto y malecón Simón Bolívar. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 2594800 ext. 3120.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba