Los 10 Favoritos de la H Grande

#1   Sígueme y Te Sígo

[youtube]https://youtu.be/EfF9EE6ZR5E[/youtube]

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado «el jefe» del reguetón, estrenó a través del canal en internet Vevo su video musical, «Sígueme y te sigo», que se incluirá en su próxima producción, «King Daddy II».

En 22 días de publicado el vídeo tiene mas de 8 millones 829 mil visitas

# 2   Nota de Amor

[youtube]https://youtu.be/wZRWpr1G1Qw[/youtube]

Es la favorita por el público en su melodía y letra. Esto demuestra la calidad artística y visión de Wisin como artista y productor, capaz de incorporar, en colaboración con el ídolo colombiano y el llamado rey del vallenato Carlos Vives, así como una increíble participación de Daddy Yankee.

3 estilos musicales que se mezclan y conviven creando una combinación única; una gran melodía con sonidos urbanos y de vallenatos gracias a una impecable producción y el talento de las 3 estrellas, logrando acaparar el gusto del público y haciéndola la preferida , seguramente todo esto lo hará una de las canciones más importantes del año.

Tiene al momento mas de 22 millones 313 mil visitas.

 

# 3   Tu Cuerpo Me Hace Bien

[youtube]https://youtu.be/oCMao6N9HYc[/youtube]

Arcángel «La Maravilla» vuelve a apostar a la frescura de su estilo urbano mezclando todo su «sentimiento», «elegancia» y «maldad» en la canción ‘Tu Cuerpo Me Hace Bien’. Pasa los 3 millones 991 mil impactos.

 

# 4   Perdido En Tus Ojos

[youtube]https://youtu.be/6GyqS-BtmRw[/youtube]

La carrera del Pastor Evangélico más famoso del mundo del perreo vuelve a dar un increíble subidón con su nuevo éxito. «Perdido en tus ojos» es la nueva propuesta de Don Omar para romper el parqué de todas las pistas de baile a nivel global.  Pasa los 2 millones 661 mil visitas en un mes.

 

#5   Nena

[youtube]https://youtu.be/teON5axS2UM[/youtube]

Desde Uruguay para el mundo, Marama es un grupo de cumbia creado en 2014 y que se encuentra compuesto por seis jóvenes que realizan más de diez actuaciones por día, ejecutan temas propios y también covers y componen un repertorio que apunta al público adolescente. Su nuevo tema Nena tiene en un mes mas de 2 millones 960 mil impactos.

 

#6   Bandida

[youtube]https://youtu.be/nQbCTM3lSIA[/youtube]

Danny Romero, uno de los principales artistas españoles de la música de baile está arrasando con Bandida, el nuevo temazo que ha lanzado junto a la superestrella colombiana de la música latina, Maluma.

En 30 días tiene mas de 2 millones 680 mil visitas.

 

#7   La Gozadera

[youtube]https://youtu.be/mxsQ-7uBuFQ[/youtube]

Marc Anthony compartió escenario con el dúo cubano Gente de Zona, en los Premios Billboard de la Música Latina 2015, en donde interpretaron el tema ‘La Gozadera’, canción que hizo bailar a todo el público presente. Se está grabando en La Habana el vídeo de «La Gozadera» (Gente de Zona ft. Marc Anthony)

La Gozadera tiene un mes publicado y cuenta con mas de 2 millones 139 mil visitas.

#8    Solo Parecía Amor

[youtube]https://youtu.be/1zPBLWkWuVo[/youtube]

‘Solo parecía amor’ es ni más ni menos que esa canción de desamor con vocación de inolvidable que debe incluir todo disco de Thalía. Esta balada atemporal, tercer sencillo de su último trabajo, ‘Amore mío’, viene acompañada por un vídeo dirigido por Hannah Lux Davis, una de las directoras más reconocidas en el género del pop, que muestra a la artista con toda su presencia y elegancia.

Ha tenido buena acogida en su mes de lanzamiento tiene mas de 1 millon 968 mil impactos.

 

#9   Como Yo Te Quiero

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MZzmsL5nGNw [/youtube]

El Potro Álvarez grabó junto a Yandel «como yo te quiero» un videoclip realizado en la popular zona de Petare, Caracas, bajo la conducción del dominicano Jessy Terrero. En menos de un mes tiene 765 mil impactos.

 

#10   Solo Tu

[youtube]https://youtu.be/hK1-dvKdgSk[/youtube]

La nueva apuesta musical de Natalia  y es que la artista ha vuelto a conquistar a sus seguidores con ‘Solo tú’, un pegadizo tema producido por Dabruk y que llega vía Music Hit Factory con guiños a la música más internacional -sonidos dance latinos con toques flamencos y árabes- sin perder su esencia ni la de la música pop hecha en nuestro país. En 15 días lleva 102 mil visitas.

Disfrute de los 10 Favoritos de la H Grande.

LHBS

LHBS – May0 30 de 2015