[VIDEOS] Emelec pudo sobreponerse a la adversidad y rescató un punto ante Santa Fe en su debut en la Libertadores

Emelec pudo sobreponerse a la adversidad y rescató un punto de oro ante Santa Fe en el inicio del grupo 4 en la Copa Libertadores.

Los goles del partido llegaron por intermedio de Wilson Morelo para el cuadro Cardenal mientras que para el conjunto eléctrico empató Bryan Angulo.

El partido inició con dos propuestas totalmente diferentes en busca de adueñarse de las acciones del partido y así buscar abrir el marcador.

Los primeros 15 minutos fue un duelo parejo, Emelec intentando tener la posición del Balón mientras que Santa Fe esperaba ordenado en su cancha.

Los minutos pasaron y el bombillo empezó a cometer muchos errores defensivos y al final terminó pasando factura. Al minuto 41 Wilson Morelo adelanta al conjunto ‘cardenal’ ante una dormida zaga eléctrica.

En el segundo tiempo Alfredo Arias realizó variantes en busca de encontrar el empate, Salió Fernando Luna y en su reemplazó ingresó Marlon De Jesús.

El empate no se hizo esperar y al minuto 56 Bryan Angulo aprovechó el error de la defensa y definió esquinado al palo mas lejano del partido.

Al minuto 65 Alfredo Arias realizó su segunda variante, Ingresó Romario Caicedo; salió Robert Burbano en busca de remontar el marcador.

El partido era de ida y vuelta, Ayrton Preciado realizó una gran jugada individual y cuando se prestaba para rematar la defensa envió el balón al tiro de esquina. La respuesta no se hizo esperar al minuto 81, Pajoy conectó de gran manera un tiro de esquina y Dreer salvó de manera increíble.

Santa Fe se fue con todo en los minutos finales, al minuto 83 Betancourt tuvo una jugada imperdonable para definir pero su tiro salió desviado, luego Al minuto 84 otra vez Pajoy intentó sorprender a Dreer con un remate de media distancia pero su tiro fue atajado de gran manera por Dreer.

Ya cuando el partido finalizaba vinieron las mejores emociones, Marlon De Jesús al minuto 90 perdió una jugada clave tras un pase de Quiñonez, luego se dieron dos tiros libres, el primero no lo supo aprovechar el cuadro local y en un contragolpe Emelec por poco se lleva el partido con un tiro libre de Soliz que lastimosamente impactó en el travesaño.

http://

 

 

http://

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba