Serie A

[VIDEO] Yuber Mosquera: Si Colombia plantea ofensivo será riesgoso

El zaguero de la Universidad Católica, Yuber Mosquera, charló en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo de Ecuador contra Colombia esta tarde 16:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Mosquera no dudó en mencionar: «En el fútbol colombiano hay más trato a la pelota, acá en Ecuador hay un juego más directo y de menos elaboración para llegar al arco contrario».

Sobre lo que será el duelo: «Si Colombia va a plantear un partido ofensivo en su cancha es un poco riesgoso, pero apoyo lo que quiera hacer el profesor Queiroz pero Ecuador tiene jugadores muy rápidos para ir al frente.

Acerca del ritmo de partido, no piensa en nada malo para su combinado: «Pienso que si Colombia intenta hacer su juego, debe de cuidarse de los jugadores y el tipo que ejerce Ecuador en su cancha que la conoce muy bien».

«Gustavo Alfaro más que un profesor es un gran conductor de grupo, se ha ganado a los jugadores tranquilos y problemáticos»

Finalmente dejó sentado su criterio: «Creo que para Colombia debe de pasar la página de la derrota contra Uruguay y pensar que este es otro momento para sacar un buen resultado». (D)

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar