Serie A

[VIDEO] William Poveda: El ganador de la SuperCopa recibirá 85000 dólares

El Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana, William Poveda, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será la SuperCopa Ecuador que se vendrá en este mes de febrero.

Poveda aseveró: «Habiendo considerado que la fecha de inicio de la LigaPro será en la segunda semana de febrero, consideramos que podíamos realizar este torneo».

Sobre el primer torneo que se disputará en esta temporada: «Dependerá mucho del inicio de los torneos, el 2022 tenemos fecha FIFA en enero, veremos si regresamos al formato inicial o no».

Con relación a las críticas sobre la participación de Emelec: «Se definió a BarcelonaSC como campeón de la LigaPro, Liga de Quito como campeón del torneo, Independiente del Valle campeón de la Copa Sudamericana y Emelec por ser el tricampeón, así se decidió»

Finalmente, los premios que se otorgarán al campeón y vicecampeón:  «Cada participante recibe 35 mil dólares por participar, el campeón recibe 50 mil dólares, vicecampeón 25 mil dólares,y el tercero recibe 15 mil dólares». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba