[VIDEO] Toda la verdad sobre el tema sanitario en los clubes de la LigaPro

En la mañana de este martes, el médico Eulogio Vera, quien es el director del departamento médico de la LigaPro, habló en exclusiva con el programa Marcando Agenda, de Ecuagol TV, en donde tocó el tema de supuestos casos de COVID en Emelec.

“Al momento yo no he recibido ninguna notificación oficial, el club no ha informado ningún nuevo caso”, expresó el galeno en conversación telefónica.

Además, el doctor de LigaPro supo referirse a la posible vuelta del fútbol en el balompié local, tras la decisiones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) nacional. “Estamos seguros que desde el aspecto técnico, no hay ninguna contraindicación para que nuestra industria continúe, nos regimos a un código de conductas, que respetamos”.

Vera también supo agregar: “Somos una población cautiva, no somos una amenaza para el resto, seguimos protocolos y respetamos las reglas”.

Por último, el director del departamento médico cerró diciendo: “Esperamos con mucha fe que el fútbol vuelva, estamos completamente seguros que vuelve, hemos demostrado que respetamos todos los protocolos”. (D)

EC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba