[VIDEO] Técnico Universitario da el golpe en Manta

En un juego válido por la fecha 7 de Liga Pro, el Manta Fútbol Club recibió a Técnico Universitario en el estadio Jocay de Manta.

El resultado final fue de 0-2 a favor de la visita, en un compromiso que mostró un equipo mantense con mucha actitud, pero que no bastó para poder sacar un resultado positivo ante un rodillo rojo muy práctico.

En el amanecer del partido se vió a un equipo local decidido en buscar la primera anotación del partido, sin embargo nunca tuvo profundidad en metros finales el equipo de Fabian Frías.

En el transcurso del compromiso el rodillo rojo supo igualar las acciones, e incluso volcó la cancha a su favor, y así a los 30 minutos tras un centro de Mario Rizotto en un tiro libre, llegó Santacruz y con un soberbio cabezazo venció la portería defendida por Piedra.

El segundo tiempo empezó con polémica, pues tan solo a los 5 minutos, se dió la exagerada expulsión de Patiño, ya que el árbitro considero que tiró al suelo a un rival sin balón en movimiento.

Con este nuevo accionar, la visita se acomodó en el partido y pese a la constante insistencia actitudinal del Manta por empatar, nunca logró vulnerar el arco de Chávez. Con un local entregado, a los 70 minutos Técnico lo liquidaría en su totalidad, despúes de una gran jugada por el costado izquierdo, el recién ingresado Mohor cruzaría un remate y sentenciaría el partido. 

En la próxima fecha, Manta visitará a Liga Deportivo Universitaria en el estadio Rodrigo Paz Delgado, mientras que el cuadro de Cheché Hernández se medirá al Club Sport Emelec en condición de visitante. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba