[VIDEO] Simulacro Monumental: BarcelonaSC y Guayaquil City igualaron (1-1)

El partido simulacro entre Barcelona SC y Guayaquil City en el estadio Monumental, sin público fue la prueba para saber cómo se desarrolla el fútbol en el Ecuador en medio de la pandemia del coronavirus y que necesita la aprobación del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) para que se vuelvan a disputar cotejos de la LigaPro.

En las acciones del compromiso, Ángel Gracia abrió el marcador a favor de los ciudadanos en 14′ con un soberbio tiro libre, luego de varias jugadas, el tanteador fue equilibrado por Michael Arroyo tras convertir el penal a los 29 de juego para luego irs al descanso los equipos.

LigaPro indicó que el director general del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Rommel Salazar, recorrió las instalaciones del Monumental y “constató el cumplimiento, en cada área, del llamado Protocolo de Competición. Salazar también se sometió a la prueba rápida para COVID-19.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1286058572485398528

La segunda mitad tuvo muchas modificaciones en ambos conjuntos pero las notas malas las pusieron dos acciones puntuales, la expulsión del jugador Luis Cano a los 75′ y siguiendo una secuencia a esto la salida de Byron Castillo en ambulancia por un golpe en las costillas.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1286068389333610506

(D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba