[VIDEO] Sergio Ramos a Sampaoli: ‘Viva la gente con huevos; tú eres uno’

La trilogía de partidos entre Real Madrid y Sevilla estuvo llena de condimentos que provocaron una definición apasionante en la Copa del Rey con el empate 3-3 en el Sánchez Pizjuán y este domingo, en el último capítulo, los de Jorge Sampaoli se vengaron y le quitaron el invicto al líder de la liga española con un golazo de Jovietic en el último minuto.

las cámaras del programa “El día después” le hicieron un seguimiento especial al capitán del Real Madrid, que en todo momento fue chiflado por los hinchas del Sevilla. Antes de que empezara el partido, el defensor se acercó a Sampaoli y le dijo: “Viva la gente con huevos; tú eres uno”. Este reconocimiento se debe a las palabras del entrenador argentino tras el partido de Copa del Rey en el que Ramos la picó en un penal.

“Definir un penal a lo Panenka no es faltarle el respeto al rival. Sergio Ramos fue una persona querida aquí y lamento los sucesos que vinieron después de ese penal y ojalá se reconcilie la situación. Todo el mundo lo respeta más allá de lo del otro día. Son dos partes que son como una sola y es una locura que estén divididas”, había dicho Sampaoli en la rueda de prensa. Ramos le agradeció por el gesto y el entrenador tuvo su partido ideal por la victoria de su equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba