[VIDEO] Romario Caicedo: Estamos como una familia, no hemos ganado nada

El jugador de Emelec, Romario Caicedo dialogó con la prensa sobre lo que son los momentos previos al duelo contra MantaFC de este domingo (15:30) en el estadio Jocay en el cierre de la Fase 1 por la LigaPro.  

“Vamos nosotros a jugarnos una final como todas las fechas que hemos jugado”, indicó Caicedo. 

La dificultad del rival: “El Manta es un buen rival y nosotros debemos hacer nuestro trabajo para traernos esa etapa”. 

El duelo que se viene: “Va a ser un partido lindo, este es el objetivo que nos hemos planteado en la pretemproada y estamos a un paso de conseguir la etapa”.

La sensación interna del plantel: “Estamos como una familia, no hemos ganado nada, queremos hacer bien las cosas y clasificar”.

La posibilidades del cuadro que dirige Ismael Rescalvo: “Dependemos de nosotros, a la hinchada cada uno de los jugadores damos la vida por la institución, que estén tranquilos ya que si Dios permite celebraremos todos juntos”. 

Sobre la visita de Neme a Samanes: “El siempre que nos visita nos saluda personalmente, siempre tiene una palabra para cada uno de nosotros y eso es importante”.

Finalmente, Caicedo sentenció: “He venido entrenando, estamos al cien por ciento. Todo el equipo está consciente de lo que nos jugamos el próximo domingo y esperamos planificar bien el próximo partido”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba