[VIDEO] Rolando Azas: Nos vamos tristes pero sabemos que enfrentamos a un gran rival

El asistente técnico de BarcelonaSC, Rolando Azas, analizó en rueda de prensa sobre lo que fue el empate de su equipo ante Independiente del Valle por la fecha 6 de la LigaPro.

“Empezamos muy bien los primeros 10 minutos haciendo lo que pedimos los muchachos durante la semana, Era presionarlos ya que conocemos muy bien como juega Independiente”, indicó el profesional. 

El análisis del partido: “Después de los 10 minutos perdimos el orden y el balón, empezaron a crecer ellos futbolisticamente y nos quitaron el balón. 35 minutos fueron de Independiente”.

Sobre lo que provocó la mejoría: “En el segundo tiempo bajamos las aguas y las instrucciones eran diferentes, creemos y confiamos que tenemos un buen equipo, así fue y lo encaramos y se pudo empatar”.

Lo que deja el resultado: “Nos vamos triste pero sabemos que enfrentamos a un gran rival como Independiente. Sabemos y conocemos que Independiente del Valle tiene jugadores que manejan muy bien la pelota, perdimos la mitad de la cancha, ellos hicieron dos goles”.

La explicación de las variantes: “Los cambios resultaron, los primeros cambios que hicimos tuvieron más tiempo en cancha y resultó. Gonzalo tuvo una para marcar y el arquero lo achicó muy rápido”.

Finalmente, Azas expresó: “Entre ir derrotado y sumar puntos con un rival con la categoría de Independiente del Valle es meritorio, nos vamos con un empate que también suma”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba