[VIDEO] Roberto Ibáñez: Nuestra prioridad son todos los deportes

El presidente de la Federación Deportiva del Guayas, Roberto Ibáñez, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que viene siendo la adecuación del estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

Ibáñez destacó: “Ya estamos en los procesos de contratación para graderíos, va mucho más que una ‘manito de pintura’ y dentro de esa misma obra está el tipo de color en mosaico con los colores de la institución”.

Sobre los nuevos proyectos:  “Para el ‘Yeyo’ Úraga ya se tiene listo el nuevo césped, cuando ya se tenga una cancha en buen nivel iniciará el calendario de Baseball”.

Lo delineado para lo que se realiza: “Realmente la prioridad de la institución es todos los deportes y nuestros deportistas, pero la pandemia no nos ha dejado empezar con los planes que tenemos preparados”.

Ibáñez expresó con claridad: “Le estamos dando mantenimiento a todos los escenarios deportivos, la idea es que cada presidente de las asociaciones trabaje en los mismos para ir resolviendo problemas existentes”.

Finalmente, el titular aseveró: “Hemos establecido que la cancha del estadio Modelo se cuide mucho para continuar con las mejoras y que pueda estar como siempre debía permanecer”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba