[VIDEO] Renato Paiva: Este resultado te deja un sabor agridulce

El entrenador de Independiente del Valle, Renato Paiva, analizó en rueda de prensa sobre lo que fue el empate de su equipo ante BarcelonaSC por la fecha 6 de la LigaPro. 

Este partido me deja un sabor que empiezas a jugar y ganar, es verdad que BSC empezó de buena manera pero después estabilizamos para poder hacer nuestro juego”, mencionó Paiva.

Sobre el contexto del resultado: “Este resultado te deja un sabor agridulce, estas jugando con el campeón del Ecuador con una excelente plantilla. Nuestro equipo joven dio una demostración de calidad, hemos tenido el mérito de jugar todo el partido.

Resaltó la recuperación torera: “Hay que darle mérito a la reacción de un equipo de mucha jerarquía con muchos jugadores de calidad y con un gran DT”.

Ponderó el modo de jugar de su conjunto: “Este equipo ha mostrado en este estadio personalidad y calidad, pero también hay que ponderar quién tenemos del otro lado”.

Detalló la previa de lo sucedido: “Preparamos en el entretiempo la reacción del equipo, quisimos jugar de la misma manera pero ya no era jugar de la misma manera por eso se dio la situación del penalti”.

Finalmente, Paiva aseveró: “Miren con quien jugábamos hoy, la reacción de un gran equipo son así, si no están bien van a querer mostrarse siempre”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba