(VÍDEO) Regresa a casa: Gabriel Schürrer es anunciado como nuevo DT del Deportivo Cuenca

El Deportivo Cuenca anunció este viernes al argentino Gabriel Schürrer como nuevo director técnico para la temporada 2022.

“Confirmamos el regreso del profesor argentino Gabriel Francisco Schürrer Peralta como nuestro director técnico 2022”, indicó Deportivo Cuenca en redes sociales junto a un video con las primera palabras del estratega.

https://twitter.com/radiohuancavilk/status/1472011263060369408?s=21

“Hola hinchas de Deportivo Cuenca, soy Gabriel Schürrer. Mi cuerpo técnico y yo muy contentos y muy ilusionados con este nuevo proyecto en el club”, expresó.

El estratega, que comandó al ‘Expreso Austral’ en 2017, prometió “seriedad, trabajo y compromiso con la institución” y pidió a la afición que “acompañe como acompaña siempre y renovar las ilusiones de todos”.

Ver también

Mercado de fichajes de la LigaPro 2022: altas, bajas y rumores

El entrenador de 50 años, que en Ecuador también comandó a Independiente del Valle en 2018 y Aucas en 2019, dirigió en el segundo semestre de 2021 al Mitre de la Primera Nacional de Argentina y para la próxima campaña tenía acuerdo inicial con Tristán Suárez del propio torneo de ascenso, pero descartó tal opción al recibir una mejor oferta de Deportivo Cuenca.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba