[VIDEO] Previa: Ganar a Delfín, la tarea de Emelec en el estadio Jocay

La quinta jornada de la LigaPro marca el retorno a la actividad tras lo que fue la larga espera de 153 días sin actividad debido a la pandemia del coronavirus que azota el mundo y nuestro país por lo que no teníamos compromisos.

Emelec, que está en la undécima posición con cuatro unidades tiene un objetivo, llevarse puntos de su visita al estadio Jocay de Manta desde las 18:15.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo jugarían con: Pedro Ortíz en el pórtico; Romario Caicedo, Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Jackson Rodríguez, integrarían la zaga; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez, serían los volantes de recuperación y salida; Roberth Burbano, Alexis Zapata, Bryan Cabezas, son la línea de elaboración y desborde; Roberto ‘Tuka’ Ordóñez, es la opción más próxima a ser titulares. 

Mientras que los campeones vigentes nacionales saltarían a la cancha con: Alain Baroja, en el arco;  Jonathan González, Luis Canga, Emiliano Alé, Geovanny Nazareno en la zaga; Charles Vélez, David Noboa, Richard Calderón, Janner Corozo, la línea de volantes; John Jairo Cifuente y Carlos Garcés en la delantera. 

Cabe recordar que Roberto Sánchez será el juez central para este duelo que en su última ocasión que se disputó en este estadio, fue un empate con goles. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba