[VIDEO] Previa de un duelo Monumental: BarcelonaSC vs Orense

Barcelona es uno de los equipos que abrirá la fecha 5 de la LigaPro, jornada que reactivará el balompié ecuatoriano luego de una larga paralización por todos los golpes sanitarios que ha producido la pandemia y lo hará recibiendo esta noche (19:15) al Orense en el estadio Monumental.

El cuadro canario trae algunas bajas por lesión, tales como Pedro Pablo Velasco, Ely Esterilla, Michael Arroyo y Damían Díaz, quienes no aparecen en la nómina de concentrados.

En tanto que el volante central, Jefferson Orejuela, no será de la partida debido a una decisión técnica del entrenador argentino Fabián Bustos.

Por lo que la oncena torera sería con: Javier Burrai, en el arco; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, ý Mario Pineida, en la defensa; Gabriel Marques y Bruno Piñatares, en la zona de recuperación; Fidel Martínez, Emanuel Martínez y Adonis Preciado, ocuparían la zona de elaboración y desborde; Jonatan Álvez, el delantero centro.

Mientras que el equipo que dirigido por el ecuatoriano Humberto Pizarro no tiene entre sus convocados a Jostin Alman, uno de sus elementos con más velocidad, ni tampoco su última incorporación, Carlos Orejuela.

De manera que el equipo con el que saltarían al campo en Guayaquil sería: Rolando Silva, en el pórtico; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García y  Marlon Medranda, en el sector posterior; Andrés Valverde, Edison Caicedo, Erick Blanco, Ronaldo Johnson; Bryan Rodríguez sería el enganche, en la lína medular; Daniel Angulo, el único hombre en punta.

El pito central de esta contienda será Augusto Aragón, donde antes de que se mueva la pelota se tomará un minuto de silencio por quien en vieda fuera Carlos Luis Morales (+), leyenda del cuadro más popular del país como guardameta campeón nacional en cuatro ocasiones y finalista de América en 1990 con una soberbia actuación en las fases previas. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba