Serie A

[VIDEO] Presidenta del Deportivo Cuenca repartirá ganancias del club con grupo financiero

La Arq. Nataly Villavicencio, presidenta electa del Club Deportivo Cuenca, conversó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que es su plan para el cuadro morlaco y demás detalles.

Villavicencio dejó claro que el conjunto azuayo tiene una deuda de 2’400.000 dólares y su plan es ejecutar planes de financiamiento, su Director Deportivo será el argentino Guillermo Duro.

«Nosotros somos un equipo, con Gabriel Castro que es el inversionista mayor para el proyecto, Juan Padilla será quien se encargue de lo deportivo, trabajaremos en conjunto», mencionó la cuencana.

Villavicencio expresó: «Cuando se den las ganancias, 50% será para el club y la otra mitad para el grupo inversor, seremos transparentes en eso».

Al ser consultado sobre nuevos refuerzos, aseveró: «No podemos dar nombres (posibilidad de retorno de Esteban Dreer) mientras no se firme nada, recién evaluaremos con el cuerpo técnico».

Finalmente, reveló: «En lo económico al equipo masculino solo se les ha cancelado hasta mayo, mientras que al femenino solo les han pagado hasta marzo». (D)

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar