[VIDEO] Pool Gavilánez confirma partido simulacro con BarcelonaSC en el Monumental

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca, confirmando la realización del partido simulacro entre Barcelona SC y el equipo que el ecuatoriano dirige, que se llevará a cabo mañana a las 16:00 en el estadio Monumental.

Cabe recordar que la Ligapro recibió la aprobación del COE Nacional para iniciar desde el lunes anterior los entrenamientos grupales con contacto.

“Nosotros hemos hecho nuestra planificación en base al partido de mañana, será a las 16h00 con Barcelon”.

“Estamos cumpliendo con todos los protocolos que nos mandaron para este partido, nos hemos hecho las pruebas. Está listo la logística para lo que será este partido ante Barcelona”, afirmó Gavilánez.

En otro tema, el estratega amplió: “Jaime Ayoví tiene la predisposición de jugar acá, solo falta que estampe su firma y lo hará entre hoy y mañana. Si lo hace tendrá minutos”.

“Solo falta que firme, estamos esperando que regrese el representante de México, el empresario debe acercarse revisar los documentos y poner su firma para finiquitar este tema”.

“José Ayoví no estará mañana ante Barcelona, ha sufrido un tema familiar delicado y no ha venido entrenando por ese motivo”

Gaviláz específico el por qué del bajo riesgo de ejecutar este compromiso: “Si hay todos los cuidados y si están cumpliendo todos los protocolos. Los casos han dado cero en positivos no creo que existan inconvenientes de jugar”.

¿Gonzalo Mastriani seguirá en el equipo de la ciudad?

“Gonzalo (Mastriani) decidió quedarse en el club, tuvo una oferta del representante que no era lo mejor para el club. Al final el jugador decidió seguir y es un tema cerrado”.

Gonzalo Mastriani (izquierda) festejando su gol en la victoria ante Emelec.

Hoy en día no hay un Director Deportivo de la FEF, ante la salida de Antonio Cordón, ¿Estaría dispuesto a asumir esa responsabilidad en el futuro?

“Como entrenador hoy no estoy preparado para dirigir un gran proyecto, pero como Director Deportivo tengo mucho conocimiento y estoy preparado pero no es lo que quisiera en este momento”.

Sus objetivos pueden cambiar en el futuro

“Si los directivos me lo permiten estaré en Guayaquil City hasta que termine este proyecto que será cinco o seis años. Ahora tenemos una identidad de juego, hemos vendido jugadores y el equipo está bien”.

“Mi objetivo personal es dirigir fuera del país, y ahí que el camino vaya marcándome”.

Se manejan tres opciones para reemplazar a Jordi Cruyff como DT de Ecuador, ¿Qué criterio le merece?

“Me gusta mucho Guillermo Almada, lo considero buen tipo y conoce al futbolista ecuatoriano, se ha ganado el derecho de estar”.

“Hay nombres como Paul Vélez, Santiago Escobar y Pablo Repetto que son buenos, ya no nos tiene que pasar lo de Cruyff, el DT tiene que tener deseos de estar y todos ellos sí lo tienen”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba