[VIDEO] Pool Gavilánez: A veces se inclina la balanza para los equipos con más historia

El entrenador de Guayaquil City, Pool Gavilánez, dialogó en exclusiva en Radio Huancavilca sobre lo que será su duelo ante BarcelonaSC este miércoles a las 20:00 en el estadio Monumental por la fecha 12 de la Fase 2 en la LigaPro.

Gavilánez apuntó: “Los resultados se están dando, no podemos perder de vista los objetivos que tenemos y más que nada son estructurales”.

“Nunca he tenido un objetivo marcado, siempre he dicho he querido estar en un equipo ganador seguimos en ese camino pero faltan doce puntos por jugarse”, mencionó el director técnico nacional.

Sobre el tipo de partido que pretende hacerle al cuadro amarillo: “Intentaremos ser un equipo que tenga la pelota y protagonista, pero depende mucho qué tipo de juego haga el rival”.

¿Qué le dice que ustedes son el tercer conjunto más goleador y ellos la mejor defensa?

“Nosotros creamos situaciones en los partidos, no sé qué tipo de partidos nos haga BarcelonaSC y estamos pensando en otras cosas”.

Gavilánez aseveró: “Gaibor tenía que descansar, hemos planificado llegar al cierre de esta fase del campeonato, hemos jugado partidos con nueve bajas”.

¿Estos últimos cuatro duelos son finales para ustedes?

“No es determinante contar con estos jugadores pero ayuda mucho tener a Gaibor, Ayoví, Alemán y jugadores con experiencia”.

“Espero que se maneja todo parejo hasta para los que gritan, a veces en esa zona se habla mucho y esperamos que se controle las dos bandas”

¿Qué piensa sobre el no uso del VAR pese a que lo pidieron?

“Me hubiera gustado, porque en este tipo de decisiones se inclina la balanza para los equipos con más historia”. (D)

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba