Serie A

[VIDEO] ‘Pony’ Ladines y los jugosos premios en los Clásicos del 2012

El delantero campeón nacional con BarcelonaSC, Jorge Ladines, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será Clásico del Astillero este domingo 19:00 por la fecha 11 en esta segunda fase de la LigaPro en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

El famoso ‘Pony’ rememoró: «En ese 2012 fue muy bueno, ganamos todos los partidos y los que no los empatamos fue un año de paternidad total».

¿Qué sentías al hacerle goles a Emelec siendo barcelonista?

«Era las acciones hechas por un profesional, me tocaba castigar al equipo de mi corazón pero luchaba por el que me pagaba y me dio a conocer».

¿Cómo se vive la previa de un Clásico del Astillero?

«Es una semana diferente, donde debes de prepararte de una forma más completa y descansar mejor para llegar a estos partidos donde se debe de dar el 150% para cada jugada».

¿Qué anécdota recuerdas sobre estos partidos en especial?

«Una en especial fue un Clásico del 2012 que ganamos y en el medio tiempo bajó el presidente Antonio Noboa, prometiendo un premio de 5 mil dólares para cada uno».

Finalmente, el segunda punta aseveró: «En este partido no veo un favorito, este duelo lo veo muy parejo ya que ambos llegan en buen momento. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba