(VIDEO) Pervis bajó del avión y a jugar en la Premier: La primera Impresión fue realmente positiva

No por nada lo ficharon como refuerzo estrella ante la partida de Marc Cucurella al Chelsea. Este viernes, en rueda de prensa, Graham Potter confirmó que Pervis Estupiñán será convocado al choque contra el West Ham con apenas días de arribar a Inglaterra.

Graham Potter, estratega inglés de 47 años por cuyo pedido el Brighton ahora cuenta con 3 ecuatorianos en sus filas: Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñán, adelantó que es posible que el ex Villarreal debute el domingo contra el West Ham United por la 3era fecha de la Premier League 2022-2023, ya que va a ser convocado.

“Es un lateral de ataque, hemos estado atentos a su carrera. Lo conozco. Es alguien a quien he seguido desde hace algún tiempo. Pervis tiene atributos que creo que nos van a servir de mucho. Y estamos ansioso por trabajar con él”, ponderó el entrenador del Brighton sobre el lateral izquierdo inamovible de la Selección.

“Obviamente que acaba de llegar, tiene que adaptarse y todo ese tipo de cosas, pero la primera impresión ha sido realmente positiva”, amplió, antes de responder a la pregunta de si será convocado contra el West Ham este domingo, luego de que arribara a Inglaterra el anterior martes. “Sí, va a estar en el equipo”, aseveró Potter. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba