[VIDEO] Pablo Trobbianni: Son tonterías lo que se dice sobre José (Chamorro) y el equipo

El entrenador del Olmedo, Pablo Trobbiani, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el cotejo ante Emelec por la fecha 6 de la LigaPro en el estadio Olímpico de Riobamba.

“Tuvimos un inicio atípico el torneo, no pudimos jugar, seguimos esperando esos 4 carnets para hacer fuerte el equipo, si eso se nos cumple el campeonato para nosotros inicia mañana ante Emelec”, indicó Trobbiani.

Acerca de los jugadores a cuidar de Emelec: “Sobre el rival sabemos que tienen una duda de no saber si juega Arroyo u Orejuela, sabemos que por banda con Romario Caicedo y Carabalí hacen buena mancuerna, pero nos preparamos para complicarlos”.

Sobre la situación deportiva – institucional: “Estamos esperando por cerrar un par contrataciones, además con De Jesús y Esterilla nos irá muy bien en el ataque, nos complica mucho el tema del presupuesto”.

Los fichajes que están a la espera de jugar: “Con todos los fichajes que estamos por recibir sus carnets tendremos un plantel competitivo, Jaramillo, Ferrari, Esterilla, Quintero y demás, nos beneficiaríamos mucho”.

Sobre su golero titular: “José Gabriel Cevallos es un arquero que lo tuve dos años en BarcelonaSC y posee cualidades – proyección enorme como golero, le he dicho que debe ir paso a paso para seguir creciendo”.

Acerca de su nuevo volante: “La ‘Máquina’ Quintero es un buen jugador inteligente, trata de jugar a uno o dos toques, le da dinámica al mediocampo y acá tendrá las oportunidades que no tuvo en BarcelonaSC”.

Finalmente, Trobbiani fue directo: “Son tonterías lo que se dice sobre José (Chamorro) yo trabajo con los jugadores a los que el club puede acceder por el tope salarial que establece la LigaPro”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba