Serie A

[VIDEO] Pablo Repetto no está acuerdo con la fecha de la SuperCopa Ecuador

El entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre todo lo que es la preparación para los desafíos albos en la LigaPro y Copa Libertadores.

Repetto mencionó con claridad sobre la SuperCopa Ecuador: «Me parece que no da los tiempos después de la seguidilla de partidos, si le preguntan a los 4 DT a todos nos gustaría que sea más adelante por tema de la preparación».

El timonel azucena aseveró:  «Ayer tuve una charla con la gente del club y aparentemente tengo entendido creo que ya renovó Gabbarini, creo que ya renovó, tengo entendido ya estaría todo cerrado».

Sobre la posibilidad de sumar a Penilla y Amarilla: «Todavía no hay definición de nombres, en su momento cuando estén definidos lo darán a conocer, no quiero especular y dar falsas expectativas a los hinchada».

Finalmente, con relación a sus duelos contra Fabián Bustos: «No tengo revanchas, me ha tocado ganarle la #CopaEcuador y las 4 finales me ha tocado empatar en la cancha, también me ha ganado». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba