(VIDEO) Otro banderazo de hinchas de Ecuador en Qatar

Los hinchas ecuatorianos se reunieron para realizar otro banderazo de apoyo a la selección de Ecuador, en la víspera al partido contra la selección de Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.

“Ecuador, Ecuador, vamos Ecuador…”, cantaban los hinchas, quienes se congregaron alrededor del reloj de la FIFA, en la corniche de Doha, cerca de la bahía en la capital de Qatar este 24 de noviembre del 2022.

 

En ese sector empezaron a juntarse decenas de aficionados con sus camisetas de la Tricolor. También llegaron con banderas, pitos y tambores con lo que armaron una llamativa fiesta de apoyo para el equipo nacional.

Como parte de la iniciativa estuvieron los integrantes de los ‘Abanderados’, un grupo que es parte de los ‘Fan Líder’ y que llevó una bandera gigante.

El Comité Organizador del Mundial llevó a Qatar a un grupo de 50 hinchas ecuatorianos para motivar a otros aficionados en los graderíos y en las calles. Ellos son los encargados de ingresar con los bombos, las banderas grandes y otros implementos en los estadios. (D)

EC

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba