Serie A

[VIDEO] Oswaldo Minda: El que gane el Clásico se llevará la etapa

El exjugador de Barcelona y ahora empresario de jugadores, Oswaldo Minda, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre lo que será el Clásico del Astillero este domingo 19:00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell por la décima jornada de la LigaPro en su Fase dos.

El ecuatoriano dio a conocer una realidad dentro de su vida: «Ahora que estuve en Francia con Anibal Chalá agarré el virus y casi me mata».

«El clásico será un partido decisivo, el que gane seguramente sacará una diferencia importante y el que se quede abajo será difícil alcanzarlo»

Minda recordó: «El partido mágico fue el 5 a 0 en el Monumental, fue el punto de quiebre para ganar la etapa y luego ganar el campeonato».

«En ese momento nosotros sentimos el golpe de perder el partido en el estadio modelo con Emelec, no merecíamos el momento que estábamos viviendo, lo mal que la estaba pasando Guillermo».

Sobre cómo ve al cuadro camarillo de cara a este partido inmortal: «Barcelona ha mantenido su nivel, lo importante es que llegan bien. Será definitorio para las dos clubes».

«El partido estará lindo por como llegan los dos equipos»

Al ser consultado con relación a Emelec, expresó: «Emelec llega en un buen momento, se nota que están fortalecidos y han subido su nivel».

«Con Montero me une una amistad de muchos años, lo conozco desde los 13 años y tenemos una buena relación. Todo nace de una preocupación mia, un día lo llame y luego lo empezamos a trabajar y afortunadamente se dio esta oportunidad de llegar a México»

¿Cómo se concretó la llegada de Antonio Valencia al Querétaro mexicano?

«Lo de Valencia también nace con la relación del Toño por ser compañero a lo largo de 20 años. El tenía la predisposición de seguir jugando al fútbol, el tiene muchísimo para aportar, el será importante para el camerino de Ecuador».

Finalmente, Minda reveló: «Será una final adelantada la del domingo. Espero que gane el que mejor haga las cosas dentro del campo». (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba