[VIDEO] Nassib Neme exige aclaraciones a Francisco Egas en Congreso de la Ecuafútbol

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme, tuvo una intervención clara y precisa en la sesión telemática del Congreso Extraordinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidido por Francisco Egas.

Neme inició con este mensaje: “Espero que esto no se trate de una mano de pintura que mantenga maquillada una estructura que está podrida por dentro”.

“Hasta la fecha solo trascienden dudas por distintas disputas debido diversos temas, hasta una supuesta  hipoteca del edificio de la FEF”, insistió Neme.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1296115861896548352

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1296119085537861632

El timonel azul aseveró: ”Suena muy bonito hablar de unidad, pero resulta una hipocresía y también un despropósito, cuando hasta la fecha no hay rendición de cuentas a sus afiliados de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1296120293015126017

Neme no ocultó su criterio de vida: “El liderazgo es consecuencia de no ocultar jamás la verdad. La verdad les permitirá encontrar seguidores y les permitirá aunar esfuerzos para afrontar la gravísima crisis económico”.

Neme exige lo que se duda desde hace mucho tiempo: “Apelo señor Egas a su honor y déjenos conocer la verdad, no me pida que vaya a su oficina para conocerlo”.

Finalmente, Egas expresó que todo lo expuesto por Neme ya fue entregado, no existe tal hipoteca que se ha mencionado en las instalaciones de la FEF, además de los detalles de la contratación del Secretario Ejecutivo, Gustavo Silikovich. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba