(VIDEO) Miguel Ángel Loor “Estoy muy contento por el evento con celebridades a nivel mundial y locales”

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, Miguel Ángel Loor, en declaraciones a los medios previo a la inauguración del ProSummit, se refirió sobre el acuerdo contra el amaño de partidos y la disputa entre Independiente del Valle con Gerardo Huacón, quien fue detenido en Guayaquil.

“Estamos contentos, es un evento de primer nivel mundial y tenemos personalidades importantísimas así que la idea es continuar en esta línea que crezcamos, sigamos trayendo gente que nos ilustre, nos enseñe, y poder aprender. Lo que queremos es eso, se vea como ejemplo lo que hace Ecuador en el continente principalmente, y que se siga creciendo de esta forma”, dijo el directivo de LigaPro.

Luego, expresó: “No es fácil que vengan Javier Tebas, Jorge Valdano, Richard Mattes, vienen porque hay gestión, trabajo y porque el trabajo se demuestra se está realizando de la mejor manera. No vamos de vacaciones, pero vamos a demostrar un poco de lo que hemos hecho, a aprender también y vemos, hemos traído un poco de lo que hemos visto. Créanme he estado en varios eventos y no solo que este no pide nada, incluso creo que es mejor”.

En cuanto al acuerdo contra el amaño de partidos: “Es un acuerdo entre las dos instituciones, pero con compromisos de carácter mundial, sometiéndonos a varias legislaciones con empresas internacionales para entregar toda la información posible y lo tener ningún inconveniente si acaso existiere alguna amenaza de esto”.

“Lo maneja Gabriel Drouet, al final vamos a ver que se dice, siempre he pensado el que es un personaje nefasto (Genaro Huacón) y hay que saber manejar la información que dice este tipo y si todo lo que dice es verdad vamos a destapar bastante y si todo lo que dice es mentira, que esté preso es mejor y olvidarnos del problema”, enfatizó Loor.(D)

 

Fuente : Cancha Ecuador

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
Scroll al inicio