Serie A

[VIDEO] Mauro Da Luz apunta a ser goleador de la LigaPro

El delantero uruguayo, Mauro Da Luz, concedió una entrevista exclusiva a Radio Huancavilca sobre su llegada a Nueve de Octubre y los planes para esta nueva LigaPro que iniciará en febrero.

Sus objetivos en el cuadro patriota: «Es un desafío este, pero ya conocía el fútbol ecuatoriano pero ya había hablado con Piñatares y otro par de compatriotas para saber cómo es todo».

Da Luz habló de sus características: «El factor climático es importante, hace mucho calor pero estamos trabajando para adaptarnos a esa realidad».

¿Cómo se dio su contratación?

«Me presentaron la propuesta para hacer una buena temporada en este equipo que tiene objetivos claros. A poco de que me hablaron de llegar acá me gustó el proyecto ya que es claro y con metas concretas».

El charrúa mencionó: «Ya me habían contado que el fútbol acá es muy fuerte y hay mucho roce y encontrarme con jugadores como Erazo con mucha experiencia».

Finalmente expresó: He visto a BarcelonaSC por mi amistad con Piñatares, sabemos que va a ser difícil pero será un lindo desafío jugar contra ellos».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba