[VIDEO] Mauricio Pellegrino: La humedad nos afectó a nosotros que veníamos del invierno

El entrenador de Vélez Sarsfield, Mauricio Pellegrino, analizó en rueda de prensa lo que fue el duelo de su equipo contra BarcelonaSC por los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. 

“La humedad nos afectó a nosotros que veníamos del invierno, sabíamos que el equipo rival iba a salir fuerte así nos imaginamos el inicio”, inició Pellegrino. 

El primer error: “Entramos en confusión hasta que nos hicieron el gol, luego llegamos al empate, cometimos muchos errores, hemos dado demasiada ventaja y se paga caro en esta instancia”.

Sobre el plan previo: “Veníamos a este partido con mucha ilusión de pasar, ha sido una eliminatoria muy pareja. El grupo de jugador ha disimulado mucho las adversidades con su entrega. Teníamos la ilusión de haber dado un paso más.

Lo que deben potenciar: “Nosotros tenemos que mirar para adentro y evaluar todo lo que hicimos. Cuando hemos competido no ha salido el nivel futbolístico que hemos querido. No queda otra que seguir trabajando, queremos clasificar de nuevo para la Copa Libertadores”. 

Las cosas que les afectaron: “Los pequeños detalles marcaron la diferencia, cometimos errores y hoy pasaron todos juntos. Hemos tenido una noche donde pasó de todo”.

Finalmente, Pellegrino aseveró: “A los hinchas lo siento mucho, yo soy hincha de Vélez y tengo un dolor profundo. Es una noche para olvidar, hay que reflexionar y mirar las cosas que se hicieron bien”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba