[VIDEO] Marques, Velasco y Aimar siguen en proceso de recuperación en BarcelonaSC

El preparador físico de BarcelonaSC , Marcos Conenna, atendió a los medios en rueda de prensa virtual sobre los distintos aspectos que le atañen en el cuadro amarillo. 

“Tenemos que ganar todo pero esta minipretemporada es diferente a la inicial, lo que estamos haciendo es trabajar con balón y cargas menos intensas con coordinación y resistencia a la velocidad”, inició Conenna. 

Sobre el caso de su volante central: “Con Marques vamos bien y todos los pasos se llevan correctamente y por el buen camino en su recuperación”.

Acerca de los zagueros toreros: “Aimar y Velasco vienen trabajando bien con el cuerpo médico, estamos pendientes y sabemos van avanzando en sus recuperaciones”. 

La utilidad del torneo que se viene: “Estos partidos de la Supercopa Ecuador nos va a servir para saber cómo estamos y nos presentaremos en la LigaPro y Copa Libertadores”. 

Finalmente, Conenna explicó: “Estamos en contacto con el Cuerpo Técnico de la selección nacional y recibiremos un informe emocional para trabajar y sería fantástico que se dé la gira de partidos contra River Plate con miras lo que se viene”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba