Serie A

[VIDEO] Mario Pineida y Junior Sornoza coinciden en el buen ambiente en el microciclo

Mario Pineida y Junior Sornoza, jugadores convocados al microciclo de la selección nacional y atendieron a la prensa en medio de este tiempo preparativo para la doble de Eliminatorias contra Bolivia y Colombia.

Sonroza fue claro al manifestar: “Hay que mentalizarse, trabajar duro, no será fácil pero esperamos sacar 6 puntos para estar tranquilos”.

El diez de Liga expresó: “Sabemos que hay que cuidarse porque hay un riesgo de contagio, pero nos queda disfrutar estos momentos”.

Mientras que el lateral zurdo del cuadro amarillo, aseveró: “Es bonito después de tanto tiempo ver a jugadores que han sido compañeros. Lo importante es que todos damos nuestra opinión y sabemos lo que podemos mejorar”.

Pineida dejó clara su postura: “Lo principal para nosotros siempre será la unión del grupo, como una familia. Si estamos unidos es muy difícil que nos derroten».

Finalmente, el jugador que surgió en Independiente del Valle dijo: “Después del partido contra Argentina lo principal fue la alegría que se sentía e interacción entre los compañeros”. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar