[VIDEO] Macará vence al Nueve de Octubre en un partido que terminó con polémica

Macará recibió a 9 de Octubre en el estadio Bellavista de Ambato en un juego válido por la fecha 7 de Liga Pro. El resultado final fue de 3-2 a favor del local en un vibrante partido, que nos dió un tiempo de superioridad del local y otro donde fue mejor el equipo de ‘Pechón’ León.

El cuadro ambateño fue rápido y contundente en la primera parte, tan solo a los 13 minutos ya se adelantaría mediante un tiro de media distancia que se colocaría en un ángulo por parte de Richard Calderón, quien de esta forma decretaría la primera del partido. A los 34 minutos  nuevamente golpearía el local, un largo saque de Pucheta encontraría a Arón Rodríguez corriendo en diagonal, este cedería con lo justo a Muriel Orlando, quien definió cruzado ante un impotente Romero.

El segundo episodio presentó otro trámite, ya que el ‘Super 9′ haría una variante clave. El ingreso de Danny Cabezas le dió velocidad y mayor verticalidad al visitante, es más a los 62 minutos el mismo Cabezas marcaría el descuento, despúes de una gran ejecución de tiro libre. La visita emparejaría el marcador justamente, pues a los 73’ llegaría un cabezazo de Kevin Becerra, despúes de un tiro de esquina y un mala salida de Pucheta.

Sin embargo a los 90 minutos casi cumplidos, el árbitro señalaría penal a favor de Macará, despúes de una mano en el área por parte de un jugador de 9 de octubre. Ronald Champang le daría la victoria al equipo de Favaro, tras una gran ejecución donde engañó totalmente al portero Recalde.

En la próxima fecha, Macará visitará al Delfín en el estadio Jocay de Manta, por otro lado 9 de Octubre será local ante Guayaquil City. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba