Serie A

[VIDEO] Luis Soler: Uno de mis errores más grandes fue no renovar con BarcelonaSC

El director deportivo de Sociedad Deportiva Aucas, Luis Soler, dialogó en exclusiva con Radio Huancavilca sobre el armado del plantel que dirigirá Darío Tempesta en la LigaPro.

Soler aseveró sobre la salida de Bryan Sánchez: «Es un jugador muy intermitente, nosotros decidimos no continuar, ya que no hace goles y no tiene regularidad, nos alegra mucho que firme por Emelec y ojalá triunfe». 

¿Michael Hoyos es pretendio por el equipo oriental?

«Michael Hoyos no está en el radar del Aucas, nosotros tenemos cubierto el puesto ahí, pero como jugador me encanta».

Acerca del tema Gustavo Vallecilla: «Vallecilla cumplió una buena campaña, apostamos a una venta, BarcelonaSC tenía que cumplir con la opción de compra no lo hizo y ahora él está con nosotros, simple».

Mientras que la llegada de Roberto ‘Tuka’ Ordóñez  se dio debido a: «Es un jugador con mucho recorrido y con mucho gol, la Tuka tiene actualidad y es un jugador que nosotros necesitamos, es un jugador fuerte».

«El polaco Fydriszewski es uno de los jugadores que fuimos a buscar desde el inicio. Todavía no está descartado en el equipo, tenemos que solucionar su situación», mencionó el profesional argentino.

¿Por qué no se renovó a Segio López y se fue a BarcelonaSC?

«Nosotros teníamos todo arreglado con el, le habíamos comprado el pase, lamentablemente la pandemia hizo que no podamos hablar con el representante. Él recibió una oferta de Barcelona, nos pidió analizarlo y bueno pasaron 72 horas, yo no tengo tiempo y quedó eso».  (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba