Serie A

[VIDEO] Luis Luna: No sé por qué Iván Hurtado se aferra a la presidencia de AFE

El defensor de la Liga de Portoviejo, Luis Luna, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que es su candidatura a la presidencia de la Agremación de Fútbolistas del Ecuador.

Luna detalló: «Creo quer ayer se equivocaron los árbitros, no nos volvemos locos pensando que estamos para una final, sabemos que debemos hacernos fuertes en casa».

Al ser consultado sobre sus propuestas: «Lo primero es realizar una auditoría a lo que ha sido la última administración, investigar y contar con información, además de tener la posibilidad de tener una sede para los compañeros.

«No entiendo el por qué el señor Hurtado se quiere aferrar a este cargo»

El zaguero no escondió: «Mi binomio sigue siendo Carlos Garcés, además que Marcos Mosquera, Bryan Heras me van a acompañar, me lanzo por buscar un cambio en el trato que se tiene con el jugador de parte de ciertos dirigentes, todos merecemos el respeto».

Finalmente, Luna develó: «Con esta asamblea que se quiere hacer, se busca hacer una prórroga en su mandato, lo que no es reglamentario. Solo se toma en cuenta a los socios, pero el resto de nosotros no». (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar