[VIDEO] Luis Guillermo Rivera: Será un partido duro para ambas selecciones

El colombiano nacionalizado ecuatoriano, Luis Guillermo Rivera, jugador que militó por tres temporadas en el Club Sport Emelec, dialogó con Radio Huancavilca sobre lo que será el duelo de su país contra Ecuador por las Eliminatorias.

Lo que representa el compromiso: “Lo que analizo es que será un partido duro para ambas selecciones, andan en un nivel parejo y Ecuador es el tercero así que no será fácil”.

La complejidad del cotejo: “Desde que llegó el profesor Rueda, se hizo un buen cambio, en el medio se dio la salida de Queiroz, los resultados con Reinaldo han sido mejores y el manejo de grupo es fundamental”.

Sus aspectos a cuidar del equipo de todos: “Ecuador de la mitad para adelante tiene jugadores demasiado hábiles y pueden hacer mucho daño a los defensores de Colombia que son lentos”

Rueda y su labor en los cafeteros: “Desde que llegó el profesor Rueda, se hizo un buen cambio, en el medio se dio la salida de Queiroz, los resultados con Reinaldo han sido mejores y el manejo de grupo es fundamental”

Finalmente, Rivera expresó: “Cuadrado y Luis Díaz tiene buenas oportunidades con ellos, son jugadores de cuidado y tomar una referencia”. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba