[VIDEO] Luis Enrique plantea una nueva selección española solo con Sergio Ramos y Busquets

La primera lista de Luis Enrique no dejó indiferente a nadie. El mensaje es claro: gente joven con velocidad y talento, el primer cambio en la portería con Unai Simón por Pau López y la apuesta por solo dos pesos pesados como Sergio Ramos y Sergio Busquets.

Los grandes señalados de esta lista son Jordi Alba, Saúl, Isco y Morata, cuatro futbolistas que habían sido habituales para Luis Enrique y que se han caído de una convocatoria en la que se hace hueco al joven talento: Unai Simón en la portería, Eric García y Reguilón en la defensa, Mikel Merino y Óscar Rodríguez en el mediocampo y Ansu Fati y Ferran Torres en la delantera.

https://twitter.com/SeFutbol/status/1296379380407705605

El Real Madrid aporta cuatro futbolistas (Carvajal, Ramos, Óscar y Asensio) sin contar al cedido Reguilón, hay tres jugadores del Manchester City (Eric García, Rodri y Ferran), tres de la Real Sociedad (Diego Llorente, Mikel Merino y Oyarzabal), mientras el Barça se queda con dos (Busquets y Ansu Fati) y el Atlético es el único grande sin representación en la lista. (D)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba