[VIDEO] Luis Chango: Algunos futbolistas piensan que cuando los llamo vienen a hacer un favor

El presidente de Mushuc Runa, Dr. Luis Alfonso Chango, reveló en exclusiva entrevista con Radio Huancavilca los planes que tiene para la presente temporada con el cuadro tungurahuense.

Sobre los recursos con los que contarán: «Nosotros tenemos 3 millones de presupuesto y de ahí no puedo salir, Mushuc Runa no pagará más 10 de mil dólares al jugador que venga esta temporada».

Tuvo severas críticas con relación a las inequidades en cuadros de la LigaPro: «Cuando hay equipos que tienen 40 millones de deuda y 20 millones de presupuesto para mi es una competencia desleal».

Con relación a arreglar contratos con jugadores: «Algunos futbolistas piensan que cuando los llamo me vienen a hacer un ‘favor’, el futbolista a más que damos trabajo quiere primas y es por culpa de los empresarios».

¿Por qué no firmó con el club el uruguayo Alvaro ‘Palito’ Pereira?

«Conversamos con el empresario González quien nos presentó jugadores, con Alvaro Pereira faltó algunas cosas que arreglar, la intención fue traerlo pero tampoco lo hemos descartado».

Finalmente, se refirió a los pagos por derechos de televisión: «Al momento no hemos recibido mensualidades de 2 a 3 cuotas están atrasados, tampoco han dado el 30 por ciento que siempre entregaban para el armado del plantel». (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba