[VIDEO] Luis Arce: Jugar contra el campeón siempre va a ser motivante

El volante central del Deportivo Cuenca, Luis Arce, dialogó con Radio Huancavilca en la previa de lo que será el duelo ante BarcelonaSC de este jueves a las 17:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

“Jugar en ese horario contra el Delfín es muy difícil, pero hicimos un buen partido. Pudimos llevarnos los tres puntos, pero igual sumamos punto”, apuntó Arce.

Sobre el cotejo de esta fecha 7 de la LigaPro: “Ahora toca jugar contra el campeón del torneo 2020, para cualquier jugador es importante jugar contra los equipos grandes como Barcelona. Queremos hacer respetar la localía”. 

Sus experiencias previas a estar en el cuadro morlaco: “Hice un buen año en El Nacional para llegar a Liga de Quito. Tuve esa linda oportunidad, yo soy hincha de ese club. Trate de hacer las cosas de la mejor manera para tener espacio”.

Acerca del modo que tienen los dirigidos por Duró: “Cualquier equipo que viene ahora a Cuenca, no está confiado. Sabe que será duro ganarnos porque hemos sido fuertes de local”.

Finalmente, Arce se refirió al tema arbitral: “Los árbitros son los jefes en todos los encuentros, pero eso es una excusa y debemos dejarlo a un lado. Así como ellos se equivocan, nosotros también. Si te perjudican, pero a todos”. (D)

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba