Serie A

[VIDEO] Luis Amarilla será el nuevo delantero de Liga de Quito

Liga Deportiva Universitaria de Quito, sigue planificando sus fichajes de cara al armado de su plantel para lo que será la temporada 2021. El cuadro ‘albo’ busca seguir siendo protagonista, no solo en el torneo local, donde ha disputado las tres últimas finales, sino también buscará llegar lo más en la Libertadores.

Ante la salida del uruguayo Rodrigo Aguirre, el equipo ‘rey de copas’, ya tiene su reemplazo. Desde Argentina confirman que Luis Amarilla (pertenece a Vélez Sarsfield) tiene todo arreglado con Liga De Quito para esta temporada. Llega a préstamo con opción de compra del 50% de su pase. Según medios argentinos, el pase del delantero de 25 años está valorado en $1,6 millones.

Su paso por el fútbol ecuatoriano:

El delantero paraguayo, llegó a Universidad Católica con el reto de hacer olvidar a John Jairo Cifuente, y logró consiguir sus objetivos. Luis Amarilla marcó 19 tantos, y se convirtió en el goleador absoluto del torneo nacional 2019.

– Arrancó el torneo de manera espectacular anotando 5 goles en los primeros 5 partidos de LigaPro.

– Marcó un Hat-Trick ante Liga de Quito, convirtiéndose en el jugador de Universidad Católica, más efectivo de la historia en sus primeros 23 juegos.

23 Partidos Jugados
1923 minutos
4 asistencias
19 goles

Luis Amarilla, delantero paraguayo, en el 2020 militó en el club Minnesota United MLS. 25 años.

PJ: 10 (27 que disputó su club en el año anterior)
Goles: 3
Minutos en cancha: 621
Asistencias: 1
2 tarjetas amarillas

Ecuagol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba